Marcelo Orrego recorrió la planta de Arcor en Rawson
El gobernador de San Juan visitó la planta industrial de Arcor en Rawson, donde recorrió las instalaciones y dialogó con directivos y trabajadores sobre el presente productivo del sector agroindustrial en la provincia.Durante la…
