Robo con boquete en Santa Lucía: se llevaron bebidas y dinero de un mayorista
Un importante robo se registró durante la madrugada del miércoles en el departamento Santa Lucía, donde un comercio mayorista de bebidas fue blanco de delincuentes que utilizaron la modalidad del “boquete” para ingresar al local.El…
