El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego hizo un balance, este lunes, de su viaje a Estados Unidos donde asistió a la asunción presidencial de Donald Trump. Destacó los vínculos estrechados y habló de las proyecciones a futuro para la provincia.
«Fue un privilegio que me invitaran a la asunción del presidente Donald Trump. Tuve la oportunidad de visibilizar a San Juan, incluso por invitación del gobierno del área de relaciones exteriores de EE.UU. Pudimos concretar 6 reuniones más con distintos organismos multilaterales que siempre nos vienen bien. Estar ahí significa hablar con todos los número 1», expresó el gobernador, en rueda de prensa, en la previa de la inauguración de obras de remodelación y ampliación del centro de atención primaria de salud en el barrio UDAP III, en Rivadavia.
Expresó que con el secretario general de la Gobernación, Emilio Achem «aprovechamos para generar contactos y poner en valor que San Juan tiene potencialidad en la política de transición energética, en ello somos el primer productor de energía fotovoiltaica del país. Todo proyecto que se desarrolle en el tiempo en ese sentido, es relevante».
Comentarios