Karina Milei y Patricia Bullrich asistieron al estreno teatral en calle Corrientes

La secretaria general de la Presidencia presenció la función de “¿Qué somos?”, la obra protagonizada por Guillermo Yanco, pareja de la senadora nacional, en la apertura de la temporada de verano del Nuevo Teatro La Casona.

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, asistió este jueves por la noche a la avenida Corrientes para presenciar la función de ¿Qué somos?, la obra teatral en la que actúa Guillermo Yanco, pareja de la senadora nacional Patricia Bullrich.

El evento marcó la inauguración de la temporada de verano del Nuevo Teatro La Casona, escenario donde la comedia ya se había presentado entre octubre y noviembre del año pasado.

Milei llegó acompañada por Bullrich y una comitiva integrada por el secretario de Cultura, Leandro Cifelli, y la actual ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva. Entre los asistentes también se destacó la presencia de Antonio De la Rúa, hijo del expresidente Fernando de la Rúa.

La obra está dirigida por Juan Acosta, artista cercano al espacio libertario. En la comedia, Yanco interpreta a Eduardo, un encargado de edificio caracterizado como observador, curioso y con alma de detective, descripto como “sabio a su manera y con un radar infalible para los chismes del edificio”.

Según la sinopsis difundida por Alternativa Teatral, la trama gira en torno a Silvio y Clemente, donde el primero intenta evitar su casamiento con Belinda a través de situaciones disparatadas y confusiones constantes.

Guillermo Yanco, abogado de profesión, vicepresidente del Museo del Holocausto y codirector del portal Vis á Vis, debutó en el teatro en 2013 con la obra El evento texto. Actualmente combina su actividad profesional con la actuación.

En redes sociales, Patricia Bullrich se refirió a su pareja como su “gran actor de la calle Corrientes”. Por su parte, Yanco celebró el inicio del año con la obra y expresó: “Arrancamos el año con ¿Qué somos?, que viene siendo un gran éxito. También celebro Hanukkah, pidiendo especialmente que la luz brille aún más. Por esta Navidad y por la familia argentina”.

Finalmente, el director Juan Acosta definió la propuesta como una comedia “pasatista”. “La risa es sanadora. Es una obra pensada para que el público salga mejor de lo que llegó, porque la risa es una energía liberadora”, sostuvo.

Comentarios