Un hombre sufrió el robo de su celular cuando lo dejó dentro de su camioneta, de acuerdo a lo que comentaron desde Relaciones Policiales. El hecho ocurrió en calle Salta y 25 de Mayo, en el departamento Chimbas.
Hasta ese lugar llegó personal policial y entrevistó al damnificado, de 53 años. La víctima comentó que dos ladrones le sustrajeron el teléfono, pero que su hijo siguió el rastro del aparato por medio del GPS y lograron encontrarlo en el interior del Loteo San Felipe II.
Los efectivos detuvieron a los dos implicados. Uno tiene 19 años, mientras que el otro es menor de edad: tiene 15. Al primero se lo vinculó a un legajo caratulado como hurto simple agravado por la participación de un menor, mientras que el otro quedó a disposición del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia. Intervino personal de la Comisaría 17ma.

Comentarios