Una oficial de la policía permanece internada tras rescatar niños de un incendio

La uniformada sufrió quemaduras en las vías respiratorias mientras auxiliaba a menores durante un siniestro ocurrido cuando se encontraba de descanso. Su estado es reservado.

Una oficial de la Policía de San Juan se encuentra hospitalizada luego de intervenir en un incendio mientras se encontraba fuera de servicio. Se trata de Marcela Lucero, quien participó activamente en el rescate de niños atrapados por el fuego y sufrió quemaduras en las vías respiratorias.

De acuerdo a fuentes cercanas a Radio del Sur, la sanjuanina fue trasladada en primera instancia a la división de quemados del Hospital Marcial Quiroga, donde recibió los primeros auxilios. Posteriormente, fue derivada al Hospital Privado, donde permanece internada con estado de salud reservado.

Desde su entorno familiar difundieron un mensaje solicitando cadenas de oración y acompañamiento de la comunidad sanjuanina, y destacaron el acto de valentía de la oficial, quien arriesgó su propia vida para salvar a los menores durante el incendio.

El hecho generó una fuerte muestra de apoyo y reconocimiento hacia la mujer policía por su accionar heroico.

Comentarios