Zonda: Al Penal por robar una garrafa de 10kg

El malviviente actuó con la complicidad de su pareja, luego de tratar de engañar a la damnificada. Él fue capturado y por reincidente estará 4 meses preso.

Este viernes, mandaron al Penal de Chimbas a un malviviente que con complicidad de su novia, robaron una garrafa en un negocio. Se trata de Sergio Limoye, quien pasará 4 meses encerrado, por el delito de hurto.

Todo ocurió en el interior del Barrio El Tontal, en Zonda, el pasado 29 de octubre. La víctima, que tiene una agencia de quiniela y un local comercial, recibió a una pareja. La chica le preguntó si podía cambiarle $27.000 en efectivo que ella realizaría la transacción con Mercado Pago.

La víctima respondió que no tiene Mercado Pago y, luego, Limoye insistió en reiteradas oportunidades. Pese a que se negó, los malvivientes comenzaron a tocar toda la mercadería, de manera sospechosa.

Mientras la cómplice se movía todo el tiempo dentro del local, como si estuviese nerviosa, en un momento dado le hace un gesto con el rostro al masculino para que se retiren del local. Seguidamente los sujetos salen del local y se suben a un remis. Al pasar unos 5 minutos aproximadamente, la deponente se dirige hasta el pasillo que conecta con el fondo del domicilio y es en ese momento que logra constatar el faltante de una garrafa marca YPF, de 10kg, vacia, de color blanca.

Comentarios