Un hombre que caminaba con sus hijos menores de edad y su esposa por inmediaciones de calle Vidart antes de Calle 11, en Pocito, fue embestido por un motociclista. El conductor dio positivo en alcoholemia.
De acuerdo al informe de la UFI Delitos Especiales, sobre las 21.30 hs. del sábado, por calle Vidart de sur a norte caminaban por la calzada oeste, un hombre de 38 años, junto a su esposa de 26 años y sus cuatro hijos menores de edad (9, 6, 5 y 3 años). A su vez, por calle Vidart, en sentido contrario (norte a sur) circulaba a gran velocidad el ciclomotor Corven 150 cc., conducida por un hombre de 47 años.
Por causas que se investigan, al acercarse a la familia que circulaba caminando, se desvió en su recorrido repentinamente, yendo en dirección hacia ellos y atropelló al hombre, según la UFI Delitos Especiales.
Como consecuencia, le produjo la fractura del brazo derecho y lo trasladaron al hospital de Pocito, en ambulancia departamental. En tanto, la mujer de 26 años y sus hijos resultaron ilesos. En tanto, el motociclista dio 1.37 de alcohol en sangre, tras practicarse análisis de alcoholemia.
Trabajó la Comisaría jurisdiccional y por la UFI Delitos Especiales, el fiscal del caso, Dr Sebastián A. Gomez y el ayudante fiscal Adrián Elizondo Sierra.
–
Fuente: La Provincia SJ
–
Comentarios