Un motociclista terminó hospitalizado tras un violento choque en una esquina de Santa Lucía

Un fuerte accidente ocurrido en una transitada esquina de Santa Lucía dejó a un motociclista herido y movilizó a personal policial y de salud en la tarde de este martes.

Según relataron testigos del hecho, el joven circulaba por calle Hipólito Yrigoyen cuando se encontró inesperadamente con un automóvil que avanzaba por calle Colón. El impacto fue inevitable y el motociclista terminó cayendo con violencia sobre el asfalto, donde quedó tendido hasta la llegada de la asistencia.

Varios transeúntes que presenciaron el choque se acercaron de inmediato para auxiliarlo mientras esperaban el arribo de los servicios de emergencia. Minutos después, personal de salud inmovilizó al herido y lo trasladó a un centro asistencial para su atención.

Efectivos policiales trabajaron en la escena para ordenar el tránsito y comenzar con las pericias que permitirán determinar cómo ocurrió el accidente. La UFI Delitos Especiales intervino en el caso para establecer responsabilidades y avanzar con la investigación correspondiente.

Comentarios