Un violento episodio sacudió días atrás a la Villa Juan XXIII, en Chimbas, donde una pelea entre un adolescente y un joven terminó desencadenando una secuencia de puntazos, disparos al aire y la intervención policial.
Según informaron fuentes policiales a Telesol Diario, el conflicto comenzó cuando un menor y un joven identificado como Jonatan Fernando Martínez Moyano, de 20 años, se enfrentaron por motivos que no trascendieron. La disputa terminó con Martínez herido con múltiples puntazos en la espalda y zona lumbar.
Minutos después, dos allegados al herido decidieron ir en busca del adolescente para tomar venganza. Llegaron hasta la vivienda del menor, ubicada en calle Chacabuco, y fueron atendidos por la madrastra del chico, una mujer de 35 años. Allí, los sujetos efectuaron varios disparos al aire mientras exigían que el menor saliera, aunque éste no se encontraba en la casa.
La mujer evitó radicar la denuncia, explicando que entendía que se trataba de una represalia contra su hijastro.
A las 22.07, el Hospital Rawson notificó a la Subcomisaría Santa Lucía Este que Martínez había ingresado con heridas cortopunzantes superficiales, según determinaron finalmente los médicos. El joven aseguró desconocer la identidad de su agresor.
El hecho quedó en manos de la UFI Genérica, que investiga lo ocurrido.

Comentarios