Una joven fue rescatada este domingo por la tarde en el cerro Tres Marías, en cercanías del dique de Ullum, luego de que su madre alertara a la Policía tras recibir un angustiante llamado.
De acuerdo a fuentes policiales, la chica se encontraba en una zona cercana a la cima del cerro y, aunque sin lesiones, no podía descender por sus propios medios. Fue entonces cuando se activó un operativo de emergencia que incluyó a personal de la Policía de San Juan, rescatistas y especialistas en trabajos de montaña.
La joven, aparentemente en una situación de crisis, logró indicar su ubicación durante la llamada con su madre. Gracias a esa información, los equipos lograron ubicarla y acercarse para asistirla. Finalmente, descendió con ayuda del personal, en buen estado de salud.
Aunque no trascendieron detalles sobre los motivos que la llevaron a esa zona de difícil acceso, desde las autoridades destacaron la rápida intervención tanto de la familia como de las fuerzas de seguridad, lo que permitió un desenlace favorable.
Comentarios