Gracias a este valioso aporte, se logró cancelar la totalidad del caché de los artistas nacionales que participarán en los espectáculos de la fiesta.
El ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero, destacó que «este logro refleja el plan impulsado por el gobernador Marcelo Orrego que tiene como objetivo avanzar hacia la autosustentabilidad de la Fiesta Nacional del Sol y de este modo pueda seguir creciendo con el apoyo del sector privado».
Estos son algunos de los sponsors que han apostado a este nuevo modelo de fiesta para todos los sanjuaninos: Banco San Juan, Quilmes, Desarrollo de Prospectos Mineros (Josemaría), Corporación Minera S.A (Los Azules), Unión Industrial, Casemi, Solfrut, Plot Center, Senatur Chile, Itala S.A., France Motors, Cassab Hermanos (Dismar), Mapal Sigma Consorcio de Cooperación, ATA, La Platense, Lorwest SI, ACEM S.R.L, Midas S.R.L, Goldstein, Piriz y Compañía S.R.L., Galván Jerónimo Ortopedia del Sur, Ostara, Heladería del Parque, Fecovita, Arcor, Peñaflor, Mar San S.R.L., Caterwest, Traful, Industrias Pugliese, Camioneros, Universidad Católica de Cuyo, Instituto de Energía Eléctrica, Tankito, CESAP, Peñaflor, Viviendas Roca, Cámara Minera, Beta, Lorenzo Automotores, Rey del Copetín, Acer Mat, Carne, Arcor, PSA, X Travel, Geneia, Naturgy, Sanatorio Argentino, empresa 20 de Junio, Grupo Roca, Speed, Panorama Minero, SanCor Salud, Concesionaria Yacopini y Concesionaria Señor González.
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