Orrego habló de la Ley de Glaciares y defendió el rol de las provincias en el desarrollo minero
El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, visitó el departamento Iglesia con motivo de la entrega de viviendas y, en ese marco, dialogó con el móvil de Canal 13 San Juan. Allí se refirió al tratamiento de la Ley de Glaciares, destacó el…
