Adorni habló de su situación judicial: “En algún momento voy a hablar”
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, se refirió públicamente a su situación judicial y aseguró que, por el momento, no dará detalles para no interferir en el trabajo de la Justicia.“No quiero ni puedo influir en la Justicia hablando.…
