Orrego destacó avances en alfabetización y secundaria al entregar el sello “Compromiso por la…
El gobernador Marcelo Orrego encabezó la entrega del Sello “Compromiso por la Alfabetización”, una distinción destinada a fundaciones, empresas y organizaciones que acompañan y cofinancian políticas educativas en San Juan. La actividad…
