Luego de conocerse la noticia que sorprendió a todos, donde el gobernador Marcelo Orrego dejaba cesante a Gustavo Sanchez, quien era su secretario de seguridad y órden público desde el 10 de diciembre, todos los medios de comunicación comenzaron a buscar explicaciones de que habrá ocurrido para que se tomara esa decisión.
Lo cierto, es que ésta es la segunda baja que realiza Orrego en la cartera de seguridad, primero fue Eduardo Lirola como jefe de policia, y quien habia tenido serios enfrentamientos con Sanchez por la conducción de la fuerza.
En la mañana de hoy, Sanchez en sus redes sociales personales de las cuales era al parecer un fanático de las transmiciones en vivo de partidos de basquet y recitales, compartió una historia donde dejaba un mensaje que se puede tomar como premonitorio.
Lo certero en su mensaje es que el camino que, para el ahora ex-secretario de seguridad, podría haber sido largo, fue corto y el tiempo dentro de la cartera que administró se le fue volando.
Ahora solo le queda disfrutar de su nuevo trayecto como cesante y volver a la actividad privada que supo ejercer hasta antes de asumir.
Comentarios