En la siesta de este lunes, se vivieron momentos de tensión en Pocito, cuando una mujer trataba de tomar una drástica decisión con su vida. Ocurrió en plena Ruta 40, a la altura de calle 11, por donde circulaban varios vehículos a alta velocidad.
Según indicaron fuentes judiciales, que intervinieron en el hecho, eran las 14hs cuando se originó el hecho. El transportista Rodolfo Marcelo Gil, iba a bordo de un Mercedes Benz, cargando un vehículo, en sentido sur a norte. Sin embargo, observó a una mujer caminando por el costado de la Ruta e intentando tirarse sobre la misma mientras vehículos circulaban.
Ante eso, Gil bajó la velocidad e intentó girar, para evitar atropellar a la damnificada, que fue identificada como S. A. C. Afortunadamente, el camionero logró evitar el impacto, que podría haber desencadenado una tragedia.
Inmediatamente, dio aviso a personal de emergencias médicas e intervino la Policía y el 107. Finalmente, revisaron a la mujer y solo constataron un raspón sin necesidad de traslado o atención médica. Sin embargo, al manifestar la misma a viva voz que deseaba acabar con su vida decidieron proceder al traslado a un nosocomio para su evaluación y contención médica pertinente.
Se mantuvo a su vez, comunicación telefónica con el Juez Civil en turno a los fines de proceder al abordaje correspondiente de la situación.
Comentarios