En un fuerte operativo del departamento Drogas Ilegales, bajo la dirección de la Fiscalía Federal de San Juan y con la colaboración del Grupo Táctico GERAS, se pudo desbaratar un kiosco de venta de droga en Santa Lucía.
Sucedió en el Asentamiento Pedro Echagüe, sector N° 2, hasta donde llegaron los efectivos y de forma sorpresiva hicieron un allanamiento en la madrugada.
Durante el operativo, se secuestraron diversas sustancias y objetos, entre ellos, 82 cigarrillos de armado casero y 5 envoltorios con sustancia vegetal compactada, que resultaron positivos para la presencia de marihuana. Además, se encontraron semillas de cannabis, plantas de la misma sustancia en el jardín y envoltorios con polvo de color blanco que contenían cocaína.
También se secuestraron 3 teléfonos celulares y una cantidad importante de dinero en efectivo. En el lugar, se detuvo a Ovalle, un hombre de 41 años con antecedentes por delitos contra la propiedad.
Posteriormente, se trasladó al secuestrado y los bienes a la Sede del Departamento Drogas Ilegales para su entrega a la autoridad judicial. Además, otro sujeto de 30 años, que se encontraba comprando durante el operativo, fue vinculado a un Expediente Contravencional en Comisaría 5° – Santa Lucía.
Comentarios