El intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky, inauguró la esperada remodelación de la Plaza María Eva Duarte de Perón, un proyecto que nació de la demanda de los vecinos del Barrio Huazihul. Durante años, los residentes habían solicitado la mejora de las veredas y la revitalización de este espacio emblemático, que había permanecido descuidado.
«Nos pidieron la remodelación y eso hicimos», aseguró Miodowsky a la prensa. El trabajo abarcó más de 1.700 metros de veredas, 450 metros de banquina y 300 metros de asfalto. Además, se instalaron nuevos juegos infantiles y se mejoró la iluminación del área, todo con un enfoque en la seguridad y el bienestar de la comunidad.
El intendente destacó el esfuerzo del equipo municipal, afirmando: «Se hizo muchísimo gracias a los empleados municipales que trabajaron todo el día para poder lograr este gran sueño. Estamos concretando las pequeñas obras barriales que prometimos en campaña». En total, la inversión fue de alrededor de $100 millones, financiados con fondos municipales y optimizando recursos.
Laura Pilar Diaz,, presidenta del Centro de Jubilados del Barrio Huazihul, expresó su satisfacción: «Esto es una obra maravillosa para toda la comunidad. Felicito a nuestro intendente porque es un anhelo de todos los habitantes del barrio».
El vicegobernador de la provincia, Fabián Martín, también se hizo eco de la importancia de la obra, resaltando que la plaza es un lugar tradicional en el departamento. «Es un espacio que Sergio y su equipo han sabido reacondicionar y poner en valor, algo que los vecinos pidieron desde hace muchos años», sumó.
«En mi gestión como intendente pudimos mejorar la iluminación, pudimos empezar el avance de las obras en la plaza, pero Sergio hizo un gran trabajo. Me siento muy contento como vecino de esta obra para que la gente pueda venir y tener un momento de recreación en este lugar», cerró.
Comentarios