Milei habló en Mendoza y pidió apoyo electoral para avanzar con sus reformas: “Este es un momento bisagra”

El presidente de la Nación, Javier Milei, encabezó un acto organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, en Mendoza, acompañado por el gobernador Alfredo Cornejo y el ministro de Defensa y candidato a diputado, Luis Petri.

Durante su discurso, Milei hizo referencia a las reformas estructurales que planea impulsar después del 11 de diciembre, y señaló que espera una nueva composición del Congreso “no tan hostil como la actual”. En ese sentido, habló en tono electoral de cara a los comicios legislativos del próximo 26 de octubre.

“Queremos hacer la Argentina grande nuevamente. No hay otra manera de lograrlo que hacer lo que se necesita para ponerla definitivamente en un sendero de crecimiento. He venido a hacer el bien, no a parecer bueno”, expresó el mandatario.

Milei calificó al contexto político actual como un “momento bisagra” y advirtió sobre la importancia de los resultados electorales:

“Lo que decidamos en las próximas elecciones tendrá repercusiones no solo en nuestras vidas, sino en las de nuestros hijos y nietos”.

Además, planteó que el país enfrenta una disyuntiva entre “volver a ser el país próspero del siglo XX o regresar al modelo empobrecedor de las últimas décadas”.

Finalmente, destacó el potencial productivo de la Argentina y puso como ejemplo a Mendoza:

“Los argentinos solo necesitan que los políticos no interfieran y los dejen producir. Si no flojamos, despegaremos de una forma que no llegamos a dimensionar”, concluyó.

Comentarios