Milei encabezó un acto de campaña en Tres de Febrero entre enfrentamientos y fuertes medidas de seguridad

El Presidente caminó entre los manifestantes, habló desde la caja de una camioneta y reafirmó su postura de cara a las elecciones legislativas.

Previo al acto de campaña de Javier Milei en Tres de Febrero, se registraron enfrentamientos entre militantes de La Libertad Avanza y opositores. La Gendarmería intervino con rapidez para separar a los grupos y evitar mayores incidentes.

Luego, Milei llegó acompañado por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, el primer candidato a diputado Diego Santilli y Cristian Ritondo. El Presidente caminó entre los manifestantes, escoltado por un fuerte operativo de seguridad y camionetas, hasta subirse a la caja de una de las camionetas y dirigirse a los presentes a través de un megáfono.

Durante su discurso, Milei aseguró: “El kirchnerismo quiere un país de bárbaros” y señaló que la actualidad presenta menos inflación y menos pobreza, aunque pidió un esfuerzo: “Hoy hay menos narcotráfico y menos inseguridad, pero estamos a mitad de camino”. Finalizó su intervención con la frase: “La Libertad Avanza o Argentina retrocede”.

Tras su viaje a Estados Unidos, el Presidente intensificó la campaña rumbo a las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre, con foco en la Provincia de Buenos Aires, donde el 7 de septiembre La Libertad Avanza perdió por 14 puntos.

El acto en Tres de Febrero forma parte de un recorrido final antes del cierre de campaña. En la zona, donde Milei cuenta con uno de los pocos intendentes propios, Diego Valenzuela, se busca reforzar la presencia política y la cercanía con dirigentes locales y referentes productivos. Durante el fin de semana se espera que Milei visite también Pergamino.

El cierre de campaña del AMBA está previsto para el 22 de octubre, con una fuerte puesta en escena, y el 23 se proyecta una agenda más cercana en San Isidro, para reforzar la imagen de proximidad con los vecinos.

Comentarios