Daniela López, mamá de Elías Peze, compartió un mensaje conmovedor en sus redes sociales mientras su hijo, de 30 años, continúa internado en terapia intensiva del Hospital Rawson tras el violento accidente que protagonizó hace una semana.
“Despierta tranquilo mi niño: mamá está a tu lado esperándote, es un pasito más. Vas a estar bien, te necesito tanto amor mío”, escribió, agradeciendo además las cadenas de oración: “Doy gracias infinitas a todos por sus oraciones. Queda un poquito más. Necesito paciencia y mantenerme fuerte. Me abrazo en Dios”.
El siniestro ocurrió en la madrugada del 7 de julio en la intersección de calles Maipú y General Acha, en Capital. Elías iba a bordo de un Peugeot 308 cuando fue embestido por una camioneta Toyota Hilux conducida por Gilberto Fabricio Gabriel Gioja (24), nieto del exgobernador José Luis Gioja. El test de alcoholemia reveló que Gioja tenía 0,98 gramos de alcohol en sangre, casi el doble del límite permitido.
Peze sufrió traumatismo de cráneo con contusión hemorrágica, fractura de cráneo y órbita ocular, traumatismo facial con múltiples fracturas y hemorragia interna. Desde entonces permanece en coma inducido y con pronóstico reservado.
Comentarios