La Ciudad de San Juan ya respira el espíritu navideño y luce acorde a estas fiestas de fin de año. Por ello muchos lugares significativos ya están decorados para vivir esta Navidad.
El Campanil de la Catedral luce con 160 tiras LED de 35 m cada una, distribuidas estratégicamente en sus cuatro vértices. Su iluminación cálida resalta la majestuosidad del tradicional punto de encuentro de los sanjuaninos, según informaron desde la comuna capitalina
El arbolado público también se sumará a esta celebración. Más de 300 árboles serán adornados con tiras LED de 3 x 3 m, con lamparitas que variarán entre tonos cálidos y fríos, generando un efecto visual único. Y en la continuidad de los preparativos, próximamente, un árbol de Navidad de 6,5 m de altura, iluminado con luces LED blancas y amarillas, se instalará en el corazón de la Ciudad como símbolo central de estas festividades, anunciaron en un comunicado.
Además en plazas y avenidas principales se instalarán pasacalles y bastidores iluminados con luces LED y neón en tonos violeta y amarillo, se incluyen más de 150 estructuras para cada rincón de la Ciudad.
Comentarios