En las redes sociales expresan su dolor tras la muerte del joven que chocó con su papá en Pocito

Cristian Martín tenía 21 años. El siniestro ocurrió durante los primeros minutos del sábado. Agonizó casi tres días y falleció en el hospital.

La familia Martín, de Pocito, experimenta, por estos días, una verdadera tragedia. Durante los primeros minutos del sábado un fortísimo siniestro vial terminó con la vida de Oscar Martín, un hombre de 51 años. Junto a él circulaba su hijo, Cristian Martín, de 21 años, que, si bien quedó internado, su grave cuadro sanitario hizo que en la noche del lunes falleciera.

El joven quedó muy grave y con pronóstico reservado. Fue trasladado hasta el Hospital Guillermo Rawson. En redes sociales hay conmoción por su partida. Su perfil de Facebook se llenó de mensajes de dolor y acompañamiento a la familia.

“Gracias por cada momento compartido y por toda esa alegría que transmitían. Eternamente gracias. Un abrazo gigante al cielo”, escribió el usuario Luis Oro.

Por su parte, Yazmín Gómez publicó: “No quiero creer que te fuiste. Cómo va a doler no verte. Ahora quién me va a esperar afuera de Olivia para saludarme o joderme, qué dolor amigo. Te voy a recordar con esa sonrisa que alegraba a todos, fuerza a tu familia”.

La usuaria Larisa Garro mencionó: “Qué tristeza más grande saber que nos dejaste amigo te vamos a recordar siempre con esa alegría, esa chispa con todos. Que Dios te tenga en la gloria te quedaba mucho por vivir, pero Dios necesita otro ángel a su lado mucha fuerza para su familia te vamos a extrañar amigo”.

Emili Agüero publicó: “Te me fuiste nomas amigo, siempre recordaré tu sonrisa, con tus bromas; intentaré recordar siempre esa felicidad que nos transmitías, todos los que te queríamos nos quedamos con un gran vacío en el alma. No puedo entender cómo alguien con tantas ilusiones, talento y un gran ser humano puede irse así, de repente, cuando había tantas cosas por delante que te faltaban por vivir, te vamos a extrañar que descanses en paz amigo”.

El siniestro

Desde la Unidad Fiscal de Investigación Delitos Especiales comentaron que el joven iba de acompañante en un Volkswagen Gol, que era guiado por su papá. El conductor se dirigía a gran velocidad por calle Independencia hacia el este, hasta que en calle Mendoza Ruta Nacional 40, en Pocito, impacta desde atrás con la cabina de un camión.

Oscar murió al instante, quedando en el interior del rodado, mientras que su hijo tuvo que ser asistido por personal de Bomberos, ya que había quedado atascado dentro del vehículo. Fue trasladado al hospital, pero su pronóstico fue reservado.

Comentarios