Un dramático episodio se registró en la Villa Gilbert, en Pocito, cuando un bebé de apenas 1 año comenzó a convulsionar en la vía pública. La rápida intervención de dos efectivos de la División Comando Sur fue clave para salvarle la vida.
Según informó la Policía, el cabo Nahuel Gómez y la agente Romina Aracena fueron comisionados a calle Lemos y Sarmiento, donde se encontraba el pequeño junto a su familia.
Al llegar, la abuela del bebé les explicó que el niño había comenzado a convulsionar. Ante la demora en la llegada de la ambulancia del 107, los policías decidieron trasladar de urgencia al menor y a su abuela al Hospital Cantoni de Pocito en el móvil policial.
Durante el trayecto, el bebé se descompensó, por lo que la agente Aracena le realizó maniobras de primeros auxilios, logrando que el menor recuperara el conocimiento.
Al llegar al centro de salud, el pequeño fue atendido por médicos que confirmaron que se encontraba estable y que sería trasladado al Hospital Rawson para realizarle estudios complementarios.
Comentarios