Este lunes y a casi un mes de sufrir un ACV, murió uno de los cantantes de «Los Puneños», Sergio Olivera. El artista sanjuanino no pudo superar las complicaciones de un cuadro que nunca dejó de ser grave.
Su familia, a través del perfil de Facebook del músico, confirmó la triste noticia. «Es con todo el dolor de nuestras almas que compartimos el fallecimiento de nuestro amado padre, Sergio Alejandro Olivera en el día de hoy. Estamos eternamente agradecidos por todo el amor que recibió y súplicas de fé en su nombre. Gracias por tanto», expresaron en un posteo.
También queremos hacer llegar nuestro especial agradecimiento al doctor Natalio Grazziani y todo el equipo de médicos, enfermeras, enfermeros y personal de seguridad por todo el cuidado brindado a nuestro padre cada uno de los días que permaneció internado en el hospital Rawson. Dios los bendiga por tan noble trabajo», agregaron. Hace cuatro días habían informado por esa red social que Olivera evidenciaba daño neurológico grave y estaba en estado crítico.
Olivera sufrió un ACV en el Auditorio Juan Victoria, el pasado 7 de noviembre. Acababa de actuar en la Décima edición del Festival Viví Cantando San Juan, un evento organizado por el músico y productor Ernesto Guardia, también parte del grupo folclórico sanjuanino. Luego se conoció que también desarrolló neumonía, cuadros que lo dejaron en grave estado.
Los restos del músico, parte de uno de los grupos folclóricos más conocidos de San Juan, serán velados en las salas velatorias municipales de Chimbas, en calle Mendoza e Hipólito Yrigoyen, desde las 19 hs. de este lunes hasta las 00 hs. y mañana de 7:30 a 10hs. Aún no fue confirmado el sepelio.
Comentarios