Un control de alcoholemia realizado esta mañana en la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Córdoba, en el barrio porteño de Palermo, terminó en escándalo: tres hombres se trenzaron a golpes de puño en plena avenida, obligando a la intervención de la Policía de la Ciudad.
El hecho ocurrió pasadas las 7:00, cuando agentes de tránsito detuvieron un Volkswagen Suran en un operativo de rutina. Tanto el conductor como su acompañante dieron positivo en el test de alcoholemia. Sin embargo, la tensión escaló cuando el dueño del vehículo, que viajaba de acompañante, comenzó a insultar y amenazar a los agentes.
Minutos después, un tercer hombre, que salía de un boliche de la zona y presentaba signos de ebriedad, se acercó al operativo para preguntar detalles del procedimiento. “El dueño del auto le dijo que no pregunte nada y el otro le pegó una trompada”, relató uno de los agentes que participó del operativo.
El intercambio derivó en una pelea callejera que se trasladó al medio de la avenida Juan B. Justo, mientras los vehículos que circulaban por la zona intentaban esquivar a los involucrados.
Efectivos de la Policía de la Ciudad debieron intervenir para detener la pelea y demoraron a los tres implicados. Finalmente, una grúa retiró el vehículo y los ocupantes fueron trasladados a una comisaría de la zona.
Comentarios