El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y su par de La Libertad Avanza, Javier Milei, se midieron cara a cara en el último debate presidencial a una semana del balotaje.
Posteriormente, el actual ministro de Economía, Sergio Massa, buscó acorralarlo con preguntas por sí o por no. Este momento, duró varios minutos y Milei contestó a cada una de las preguntas.
Massa le pidió respuestas «por sí o por no» a Milei sobre subsidios, Vaca Muerta, a dolarizar la economía, privatización de los ríos y mares, y la eliminación del Banco Central.
«A mí no me vas a condicionar, ustedes estuvieron mintiendo con los subsidios», afirmó Milei y destacó que «no se van a tocar» hasta que mejore la situación económica.
Luego, Massa resaltó que el debate era largo y que no tenía que ponerse nerviosos porque lo que se necesita son respuestas y con esa actitud no lo iba a conseguir. «No te agredí, no mientas expreso con pasión la indignación que genera tu gobierno», resaltó el referente de La Libertad Avanza.
Massa lo acusó de «mentir» y destacó que «estamos ante alguien que o mintió toda la campaña o esta mintiendo esta noche».
Comentarios