Chiqui Tapia y Guillermo Coppola sorprendieron a todos con un beso en los vestuarios

El presidente de la AFA y el histórico representante de Maradona se robaron todas las miradas en la final de la Supercopa Internacional.

Un momento insólito y viral se vivió este miércoles en el Estadio Libertadores de América, cuando Claudio “Chiqui” Tapia y Guillermo Coppola protagonizaron una escena inesperada: se saludaron a puro beso en la boca ante la sorpresa de todos los presentes.

El episodio ocurrió en la zona de vestuarios durante la final de la Supercopa Internacional entre Estudiantes y Vélez. Tapia, presidente de la AFA, caminaba por los pasillos cuando divisó a Coppola, legendario ex representante de Diego Maradona. Sin dudarlo, se acercó, se tomaron del rostro y se dieron un “pico” que dejó atónitos a jugadores, dirigentes y curiosos.

Las imágenes no tardaron en volverse virales en redes sociales. La reacción de los usuarios fue inmediata: “De la nada misma chapaban Coppola y el Chiqui Tapia”, “Coppola no le hace asco a nada después de besar al Chiqui Tapia” y “Un aplauso para esta pareja que está enamorada” fueron algunos de los comentarios que explotaron en X.

Hasta el momento, ni Tapia ni Coppola hicieron declaraciones sobre este beso que, sin dudas, ya es uno de los momentos más insólitos del fútbol argentino en 2025

Comentarios