Capital estrenó el Centro de Atención al Vecino: WhatsApp y llamadas gratuitas las 24 hs

Consultas, reclamos, servicios, guía de trámites e información municipal son puestos a disposición de los ciudadanos, llamando al 147 o a través de una línea de WhatsApp.

El número 147 es la línea telefónica que, dentro del radio de Capital, permitirá comunicarse gratuitamente con el municipio desde teléfonos fijos y móviles, incluso sin crédito. Este es el primer municipio de San Juan en utilizar este servicio.

Marcando el 147 y presionando enviar, desde fijos o móviles, siempre desde adentro del radio de la Ciudad de San Juan.


Para hablar con el bot escribir al número 2645260000 y decir “hola”. También pueden ingresar a través de este enlace: https://wa.me/+5492645260000?text=Hola

Además, a través del WhatsApp 264-526-0000 los vecinos pueden realizar trámites, solicitudes y reclamos de todo tipo, que son automáticamente derivados a los agentes encargados de dar la solución.
Los números de teléfono anteriores van a seguir funcionando normalmente, pero estos nuevos canales concentrarán todos los datos.

Comentarios