El senador nacional Bruno Olivera se refirió al escándalo que se desató luego de que trascendieran audios de Spagnuolo, en los que denunciaba presuntas maniobras irregulares y una recaudación ilegal en la compra y venta de medicamentos.
El legislador sanjuanino expresó que pone las “manos al fuego” por el presidente Javier Milei y su hermana Karina. “Pondría las manos al fuego. No tengo absolutamente nada que me haga dudar de la gestión que vienen haciendo estas personas”, afirmó en declaraciones a Radio Light.
En relación con las acusaciones, Olivera sostuvo: “Respecto a estos supuestos hechos de corrupción, no hay que estar al margen que estamos en un año electoral y obviamente todo tema va a ser utilizado por parte opositora para tratar de entorpecer al gobierno. Hay que dejar que la Justicia investigue”.
Sobre la figura de la secretaria general de la Presidencia, aclaró: “En el caso de la hermana del presidente hay unos supuestos chats en los cuales se la vincula, pero no hay ningún hecho concreto. Eso te da la pauta que es algo que se está utilizando por la oposición para tratar de manchar la figura del presidente, pero la verdad no hay nada que lo vincule”.
Finalmente, Olivera desestimó que el caso pueda impactar en las próximas elecciones: “La gente valorará la recuperación económica y la seguridad”, concluyó.
Comentarios