Eran alrededor de las 7 de este martes cuando la entrada de una escuela de Santa Lucía se convirtió en escenario de un salvaje ataque delictivo.
Allí, un delincuente atacó a una mujer que esperaba el colectivo en una parada junto a otras personas. El ataque duró segundos y ocurrió delante de los testigos.
En ese asalto, el sujeto tomó la cartera de la víctima y en el forcejeo le tiró un tupper en el que llevaba su comida. Shockeada, la mujer fue asistida por otros pasajeros y por un colectivero que pasaba por ese tramo.
El asalto ocurrió en la esquina de calles Tomás Edison y Chacabuco, en la entrada de la escuela Villascusa. El robo despertó el malestar de los pasajeros y otras personas de la zona debido a que el ataque ocurrió en plena mañana y en un sitio concurrido por los alumnos.
Un testigo del hecho se comunicó con este diario para contar en detalle el atraco, que ocurría cuando el colectivo 304 de la Red Tulum estaba arribando a la parada.
Allí fue cuando el delincuente atacó a la pasajera y huyó con su cartera. En ese arrebato, el ladrón le tiró otras cosas que llevaba la víctima encima, como un tupper con comida, el cual quedó en una cuneta.
El colectivero hizo unos metros marcha atrás y subió a la shockeada mujer, quien fue asistida y contenida por otros pasajeros. El hecho despertó el malestar de los usuarios debido al horario en el que había ocurrido el ataque y la nula presencia policial a esa hora en un sitio tan concurrido.
FUENTE: Telesol
Comentarios