En el comercio de la Ciudad de San Juan hay preocupación debido a que las ventas no están siendo buenas en este 2022, aunque, tienen expectativas de que aumente el consumo en el presente mes con las compras de fin de año.
Según comentó en declaraciones radiales Laura Zini, presidenta del Centro Comercial de la Ciudad de San Juan, este año en Capital sólo registraron buenas ventas durante dos meses, hecho que los mantiene alerta.
«Normalmente en el ciclo comercial hay tres meses de caídas de ventas, que son febrero, septiembre y noviembre. Lo que ha pasado este año en Capital es que en todo el año, sacando diciembre, solo hemos tenido dos meses sin registrar caída y la alza de ventas solo fue del 2,5%», dijo.
Zini aseguró que la actividad se ve disminuida y les preocupa este año con los números que están manejando. Es por ello que tienen altas expectativas de que las ventas suban en diciembre, mes en el que se vienen las fiestas de fin de año y las personas suelen comprar diversos productos en mayor cantidad. Con este objetivo es que comenzaron a realizar una serie de promociones y descuentos con los que buscan atraer a los consumidores.
«La verdad que esperamos que las ventas sean buenas, no podemos decir que sean excelentes, pero las expectativas son buenas», cerró la presidenta del Centro Comercial de la Ciudad de San Juan.
Comentarios