Una sanjuanina está grave tras caer en un auto a un desagüe

Ocurrió en Caucete y la mujer iba acompañando a su hermano.

Una mujer quedó grave tras un siniestro vial en Caucete. Iba como acompañante de su hermano y un problema mecánico llevó a perder el control y caer en un desagüe.

Ocurrió en calles La Plata y Belgrano. Iban en una camioneta marca Chevrolet, marca Silverado, y se les habría roto la dirección. Como consecuencia, tuvieron el siniestro vial que dejó a los ocupantes heridos.

Fueron trasladados al Hospital de Caucete y ella sufrió traumatismo encéfalo craneano y politraumatismo grave, con múltiples fracturas, dejada en observación. Intervino Comisaría 9º.

Comentarios