Ullum: Se realizó la 4° feria provincial de artesanías

En la plaza seca, donde se encuentra el pórtico de entrada y la bandera mas grande de San Juan, una importante cantidad de personas de dieron cita para disfrutar de shows, patio de comidas y artesanías.

Este domingo en el departamento Ullum se llevó a cabo una importante actividad, de la que participaron una importante cantidad de familias sanjuaninas. 

 

 

Se trató del cuarto Encuentro Provincial de Artesanos, que comenzó desde las 18 en el nuevo portal de ingreso a Ullum.

En la oportunidad, quienes asistieron pudieron disfrutar y adquirir el trabajo de artesanos sanjuaninos de todos los departamentos, como así también, del patio de comidas, exhibiciones de las artesanas pertenecientes al espacio Hilar de Desarrollo Humano.

Del encuentro también se pudo disfrutar de una exhibición de zumba y música en vivo. Asimismo, para los pequeños de la casa se sumó un show del Circo Montreal.

Comentarios