El martes en la noche, Nahuel Fernández, exfuncionario del Ministerio de Turismo y Cultura, fue denunciado por violento por su pareja y por ese grave hecho el Ejecutivo provincial decidió echarlo.
Tras el revuelo que causó el caso, la que salió a hablar sobre el tema fue la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan. En declaraciones a Radio Sarmiento, la funcionaria dijo que correspondía «apartar al funcionario de su cargo y que transite su proceso como corresponde».
Siguiendo en esa línea, Grynszpan aseguró que «no podemos admitir como funcionario que pase esto, sea una cuestión de sospecha o más allá de lo que resulte del proceso» y que no habló con Fernández, pero sí «con el área de la Policía donde se realizó la denuncia».
Por último, la ministra dijo que «hay una denuncia y tenemos que cumplir con normas y tener investidura porque debemos ser ejemplo. Una denuncia de violencia de género es muy importante y como funcionarios públicos debemos tener comportamientos intachables. No lo podemos permitir».
Comentarios