Operativos policiales permitieron recuperar dos motos en Chimbas y Rivadavia

El personal de la Sección de Sustracción de Automotores y Autopartes D-5 detectó adulteraciones en los números de motor y cuadro de dos motocicletas durante controles realizados en distintos puntos de la provincia.

En el marco de los operativos para prevenir y combatir el delito automotor, efectivos de la Sección de Sustracción de Automotores y Autopartes D-5 llevaron adelante intervenciones en los departamentos Chimbas y Rivadavia, logrando retirar de circulación dos motocicletas con irregularidades.

 

El primer procedimiento se realizó en la intersección de Benavides y Chacabuco, en Chimbas. Allí, el personal policial incautó una moto Guerrero Trip 110 cc. Tras una inspección pericial, se constató que tanto el número de motor como el del cuadro presentaban signos de adulteración, lo que indica una posible manipulación intencional. El rodado fue secuestrado y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Genérica.

 

El segundo operativo se desarrolló en la zona de Cristóbal Colón y Kenny, en el departamento Rivadavia, donde los investigadores trabajaron junto a personal de Leyes Especiales en inspecciones a talleres de motos. En el lugar, se decomisó una Corven Energy 110 cc, cuyo número de motor había sido completamente desgastado, una práctica utilizada para ocultar la procedencia del vehículo.

 

Al igual que en el caso anterior, la motocicleta fue retirada de circulación y puesta a disposición de la UFI Genérica.

Comentarios