El intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego, presentó esta semana diez patrulleros que se incorporan a la flota policial del departamento. La entrega contó con la presencia del gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, quien destacó la importancia de fortalecer la seguridad como política de Estado.
“La seguridad es política de Estado y obviamente se ocupa el gobierno de la provincia”, afirmó el mandatario provincial, al resaltar la gestión municipal: “Un gusto poder estar acompañando al intendente Juan José. Felicitarlo por esta tarea de cuidar a los santaluceños, poniendo a disposición diez móviles Toyota Crow, de última generación, que van a recorrer todos los distritos de Santa Lucía”.
El gobernador subrayó que este tipo de acciones contribuyen a brindar mayor tranquilidad a la comunidad: “Con este tipo de actividades se van a sentir más seguros”, expresó.
Por su parte, el intendente Juan José Orrego explicó que los móviles fueron adquiridos mediante licitación pública lanzada en junio y con fondos propios del municipio. “Estamos muy felices de poner a disposición de la fuerza de seguridad diez móviles que les van a hacer muy bien a todos los vecinos”, señaló.
El jefe comunal detalló que las unidades estarán en servicio las 24 horas, en distintos turnos, y que cuentan con equipamiento de última generación para el trabajo policial. Además, valoró la importancia de la participación ciudadana: “Siempre escucho a los vecinos. La seguridad la hacemos entre todos”.
Comentarios