En los últimos días, las redes sociales se llenaron de repudio tras la viralización de videos que muestran a un hombre conduciendo su auto a más de 200 km/h en la Ruta Nacional 40, a la altura de Pocito.
Las imágenes, publicadas en su cuenta de Instagram, exhiben el velocímetro de su vehículo mientras circula por la doble vía, en las cercanías del Estadio del Bicentenario y el Velódromo Vicente Chancay.
El individuo, que en su perfil se presenta con las etiquetas #intenso y #comerciante, ha compartido varias grabaciones similares realizadas en diferentes noches. Su conducta temeraria generó una fuerte condena entre los usuarios, quienes advirtieron que estas maniobras ponen en riesgo tanto su vida como la de otros transeúntes.
La preocupación crece debido a que en ese sector se han registrado múltiples accidentes graves en los últimos meses, algunos con consecuencias fatales. El más reciente fue el 25 de junio, cuando dos hermanos que viajaban en moto perdieron el control e impactaron contra el guardarraíl. Como resultado del choque, uno de ellos, Alberto Iván Olivera, perdió la vida.
Comentarios