En las últimas horas, trascendió la denuncia contra un kinesiólogo de San Juan, por un presunto abuso sexual contra una paciente. La UFI CAVIG ahora investiga el hecho, que en los relatos de la supuesta víctima incluyen manoseos y mensajes, del profesional.
Por ahora, solo una denuncia, por parte de una joven de 19 años, recayó sobre el kinesiólogo de 40 años, cuya identidad no fue aportada, dado a que aún no está formalmente imputado. Sin embargo, enfrentará una causa grave que podría quitarle su trabajo y establecer una condena en su contra.
En cuanto a los presuntos hechos, ocurrían en el consultorio, ubicado en Capital. La joven indicó que en una sesión el kinesiólogo la manoseó en sus partes íntimas y ella quedó en estado de shock. Además, el mismo profesional le escribió por redes, para disculparse por lo ocurrido y eso quedó como prueba.
Como primeras medidas, las autoridades del Ministerio Público Fiscal ordenaron un allanamiento en el consultorio del acusado, de modo que secuestraron documentación de pacientes, que pasaron por el lugar y verificar los turnos.
Comentarios