Descontrolado. Así actuó un adolescente chimbero, de 16 años, a quien lo dejaron detenido luego de insultar a su abuelo y apedrear a la Policía, de acuerdo a lo que comentaron desde Relaciones Policiales.
El hecho ocurrió en las últimas horas. El menor llegó hasta su casa drogado y alcoholizado. En el interior estaba su abuelo, de apellido Albarracín, de 61 años, y su mamá, de 33. El adolescente insultó al adulto mayor hasta que llegó un hombre y lo abofeteó.
La madre del menor comentó que el hombre arribó en moto hasta su casa y, sin identificarse, le pegó al joven. El pibe se ofuscó ante el arribo del patrullero y comenzó a arrojar piedras. Los policías lograron detenerlo, pero una vez dentro del patrullero rompió la puerta trasera a patadas.
Los efectivos detuvieron a la madre del implicado, quien empujaba a los efectivos. Ella quedó vinculada a un expediente contravencional. Estará a disposición del Primer Juzgado de Faltas y al menor se le inició una causa por presunto daño agravado. Deberá comparecer al Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia. Intervino personal de la Comisaría 17ma.
Comentarios